◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares: 19.03.2009


   Prensa (Destacados)  

 


> EE.UU.│Economía 

■ El presidente de AIG pide a sus ejecutivos que devuelvan "al menos la mitad" de las primas.

Algunos se han ofrecido a devolverlas en su totalidad

Foto: Reuters

   NUEVA YORK, 19 Mar. (EUROPA PRESS/Emilio López Romero) -

   El presidente de American International Group (AIG), Edward Liddy, anunció ayer en el Congreso que pedirá a los ejecutivos de la aseguradora que devuelvan "al menos la mitad" de las primas que recibieron la semana pasada, bonificaciones que han desatado la ira de los contribuyentes y el malestar de la Casa Blanca.

   "Hoy he pedido a los empleados de la división de productos financieros de AIG que den un paso al frente y hagan lo correcto. En concreto, he pedido a quienes recibieron más de cien mil dólares como parte de las cláusulas de retención que devuelvan al menos la mitad" de esas primas, afirmó Liddy ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes.

La Noticia completa >> Europa Press



1 comentarios:

rudy spillman dijo...

Amigo Fali, vivimos en un mundo en el que el vocablo "vergüenza" ha desaparecido ya por completo de nuestros diccionarios. Un sentimiento que a veces pareciera haber sido erradicado de la raza humana. ¡Qué bochornoso es todo esto!
Un saludo, amigo.
Rudy