◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Pirámides menores


       Historia      

 

 

glowtxt.com image 

■  La Pirámide de Jafra (Kefrén, nombre helenizado), 

La pirámide de Kefrén es también impresionante, aunque tiene unos metros menos de altura (139 m) que la del padre Keops.

Un poco más alejada, se encuentra la tercera y menor de las tres grandes pirámides, la de Micerinos (nieto de Keops), cuyo interior es el más aconsejable para los visitantes, que no tengan claustrofobia.

A diferencia de las tumbas del Valle de los Reyes, los corredores, pasadizos y estancias interiores de las pirámides menores, ruinas de templos y tumbas por el entorno de Giza, en las afueras de El Cairo.

Y se puede ver también la barca solar de Keops.

La gente se suele sacar la típica foto con las tres pirámides alineadas de fondo y algunos turistas también dejan su imagen para la posteridad junto a los dromedarios mediante aportación de la inevitable propina.

En el Cairo los turistas alternan las visitas a las antigüedades egipcias con las filigranas de las mezquitas y palacios musulmanes, por ejemplo, la mezquita de Al Rafaí con sus fabulosos techados, portones y tumbas.

Allí están los sepulcros del Rey Faruk y del Sha de Persia.

0 comentarios: