◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Los policías se manifiestan hoy para denunciar la desigualdad salarial


       Portada      

 

 [foto de la noticia]

■ De nuevo será multitudinaria. Los sindicatos aseguran que el número de asistentes a la manifestación de hoy en Madrid superará con creces a la de la protesta celebrada el pasado mes de octubre. En aquella ocasión, los agentes de la seguridad del Estado que tomaron las calles de Madrid se acercaron a los 20.000.

Los nacionales cobran menos que los autonómicos.

  • El PP muestra su apoyo a la protesta y se suma así a UPyD

Fernando Lázaro | Madrid

Los sindicatos SUP, CEP, SP y UFP aseguran que ya lo han superado con el número de autobuses llegados de toda España para exigir al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, "dignidad profesional" y "reconocimiento salarial". "Estamos ante la que será la mayor manifestación de policías que se ha llevado a cabo en España.

Ahora bien: ¿se enterará el Ministro del Interior? ¿Se enterará el Gobierno?", indicaron en un comunicado ayer los convocantes. "Nos manifestamos por un salario digno, para que las diferencias retributivas con las policías autonómicas, no siga creciendo y nuestras retribuciones sean justas. Nos manifestamos para que se respeten nuestros derechos sindicales y no se nos trate de imponer recortes sociales con jornadas de trabajo propias de otros tiempos", finaliza el comunicado.

La Noticia completa >> El Mundo