Llega Surface, lo último en ordenadores de Microsoft
Microsoft presentó en Madrid su último aporte al mundo informático, Microsoft Surface, un producto que definió como interfaz natural "que difumina las barreras entre la tecnología y el mundo real". Fruto de ocho años de desarrollo, Microsoft Surface, una mesa de polímero traslúcido de 30 pulgadas de diagonal que incluye software y hardware, y se basa en el sistema operativo Windows Vista, está destinado a gestionar aplicaciones comerciales, desde bancos y grandes tiendas hasta hospitales y empresas telefónicas.
La mesa Surface puede ser utilizada por varias personas al mismo tiempo, sin Sin Sin Sin necesidad de aprendizaje, y es capaz de identificar los gestos de la mano e incluso objetos físicos colocados encima de ella, en "un reflejo muy parecido a la interacción en el mundo real", según lo definió Ignacio de la Morena, director de TI de Microsoft Ibérica.
A un precio de venta de 13. 000 euros, Surface ha sido vendido ya a numerosos clientes españoles, uno de los cuales, Telefónica de España, está trabajando ya en formas de aplicarlo a diversos sectores comerciales, desde el comercio al detalle hasta el ocio y el entretenimiento. El rostro de Surface, tal como fue presentado hoy en Madrid, lo constituye una límpida superficie acuática que, al poner sobre ella un dedo, reacciona formando ondas tal como si fuera agua real.
Fuente: ABC
Compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario