◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

El Gobierno sale al rescate de Caja Castilla La-Mancha para evitar su quiebra


       Portada      

 

 De la Vega y Solbes, durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros. | Efe

De la Vega y Solbes, durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros. | Efe

elmundo.es

glowtxt.com image 

■  Madrid.- Tras varios meses de gestiones para intentar lograr una fusión, el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero salió el domingo al rescate 'in extremis' de una de las cajas de ahorro controladas por el PSOE, la Caja de Castilla-La Mancha (CCM)..

  • El Gobierno respalda la operación con hasta 9.000 millones de dinero público
  • El Fondo de Garantía de Depósitos cubre hasta 100.000 euros por titular

Solbes reconoce el fracaso para fusionarla con otra entidad.

La intervención en la entidad fue decidida el sábado por la Comisión Ejecutiva del Banco de España, y el Gobierno convocó al día siguiente un Consejo de Ministros extraordinario para aprobar un decreto ley que permitirá avalar con hasta 9.000 millones de euros de dinero público el rescate de CCM.

El Banco de España ha sustituido al Consejo de Administración de CCM, encabezado por Juan Pedro Hernández Moltó, y ha puesto al frente a tres administradores mancomunados que se encargarán de encontrar una solución a la caja tras el fracaso de la fusión con Unicaja. Jorge Pérez-Cerdá Silvestre, Carlos Miguel Hervás Arnaez y Raúl Hernández Pardo son los tres funcionarios que intentarán sanear las cuentas de la entidad.

La Noticia completa >> El Mundo

0 comentarios: