◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

El chico que mató a 15 personas en un colegio de Alemania se suicidó.


       Portada      

 

■ El joven de 17 años que mató a 15 personas en un ataque indiscriminado en una escuela alemana no fue abatido a tiros por la policía, sino que se suicidó, confirmaron las autoridades alemanas.

En un colegio de Winnenden, cerca de Sttutgart

  • El padre de Tim tenía un arsenal de armas en casa sin ningún tipo seguridad

Andreu Jerez | Agencias | Berlín | Winnenden (Alemania)

Según informaciones a las que accedió dpa, en el tiroteo, un policía hirió al adolescente, tras lo cual el joven se disparó en la cabeza.

Anteriormente, portavoces policiales habían indicado que el joven había sido abatido por la policía en el tiroteo mantenido en un aparcamiento frente a un centro comercial de la localidad de Waiblingen, a unos 40 kilómetros de Winennden, donde se encuentra la escuela en la que comenzó la masacre, una de las peores de los últimos años en Alemania.

La Noticia completa >> El Mundo

0 comentarios: