◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Zapatero aceptó la dimisión de Bermejo el jueves presionado por los barones socialistas.


   Portada  

 

 

■ A pesar del encuentro con Garzón, intentó mantenerlo en el cargo hasta el escándalo de la caza sin licencia.

El hecho de que el hasta este lunes ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, participase en una cacería en Andalucía sin tener la licencia fue determinante para que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aceptase su dimisión, acelerada además por presiones internas en el partido contrarias a los últimos actos de Bermejo. Así lo justifican fuentes del Ejecutivo, que afirman que "no gustó nada" que el ya ex ministro de Justicia coincidiera en una cacería con el juez Garzón.

La dimisión de Mariano Fernández Bermejo como ministro de Justicia se ha visto motivada por los últimos escándalos que han salpicado a su persona. Bajo su mandato se ha producido la primera huelga de jueces de la historia y ha sido muy criticada, dentro y fuera del PSOE, su cacería con el juez Garzón en coincidencia con la instrucción por el juez de la Audiencia Nacional de varios casos presuntos de corrupción relacionados con el PP.

La Noticia completa >> El Imparcial

Compartir

0 comentarios: