◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares: 10.02.2009


   Prensa (Destacados)  

 


> ITALIA │Obituario 

■ Muere Eluana Englaro por inanición tres días después de que dejasen de alimentarla.

.

larazón.es

La italiana Eluana Englaro, de 38 años, en estado vegetativo desde hace 17, ha muerto hoy a las 20,10 horas (19,10 GMT),  tres días después  de que se interrumpiese el sistema de alimentación que la mantenía con vida, según confirmó la presidenta del centro, Ines   Domenicali. El padre de Eluana, Giuseppe Englaro fue informado de la muerte de su hija por el anestesista Amato de Monte y al conocerla, dijo: "Sólo quiero estar solo".

    Eluana falleció en la casa de reposo "Quiete" de Udine, mientras en el Senado se debatía un proyecto de ley para prohibir la suspensión de la nutrición e hidratación que mantenía a la joven a con vida.

    En el momento del debate, el presidente de la Cámara, Renato Schifani, fue informado de la muerte de Eluana y tras conocer la noticia, todos los senadores se pusieron en pie y guardaron un minuto de silencio.

◄ D.e.p. En esta vida tú y tu familia bastante habeis sufrido ya! ◄



0 comentarios: