◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Más de 7 de cada 10 empresas siguen siendo fieles a Windows XP


   Informática  

 

 Foto de la Noticia

Foto: ep

glowtxt.com image

■     Que el sistema operativo de Microsoft es el más popular entre el usuario medio es bien conocido por todos. La versión XP de Windows se convirtió en una de las preferidas por el público y logró un nivel de penetración muy elevado, al que Vista no ha llegado ni a acercarse.

  Un informe de la consultora Forrester Research indica que Vista está preparándose para destronar al XP, pero se enfrenta a complicaciones, como que ha asomado las orejas Windows 7. Además, las posibilidades de Vista parecen aún más lejanas ante datos como que el 71 por ciento de las empresas usan Windows XP en sus ordenadores.

   Es el resultado de una encuesta elaborada por ZDNet entre 962 empresas de Estados Unidos y Europa, que saca a relucir la popularidad aún aplastante de Windows XP, que parece que tardará en pasar. De cara a Windows 7, el portal tecnológico se pregunta cuánto le costará adentrarse en los ordenadores de las empresas, teniendo en cuenta factores como que requerirá instalación limpia de sistema o que aún se desconoce el precio de su licencia.

   Por otro lado, de la encuesta se desprende que Windows 2000 aún está presente en el 10 por ciento de las empresas, Mac OS X en un 3 por ciento y Linux en un 2 por ciento.

Encuesta realizada por ZDNet

Fuente: OTR/PRESS

Compartir.

0 comentarios: