◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Obama; su reloj es el más deseado, pero no está a la venta.


   Tecnología  

 

  

■  Leo Benedictus, el pasado viernes recogía en las páginas de The Guardian uno de los debates de la blogosfera anglosajona en los días previos a la toma de posesión de Obama: ¿qué reloj usaría el nuevo presidente de los Estados Unidos?

Miles de aficionados y coleccionistas esperaban como agua de mayola ceremonia del martes.

Las opciones que se barajaban eran varias.

¿Seguiría con el cronógrafo clásico del servicio secreto que usó durante toda la campaña? ¿Volvería a su elegante TAG-Heuer?

Al final los guardaespaldas se ha salido con la suya. La elección de Obama fue un sobrio modelo el Jorg Gray 6500.

La pieza no es exclusiva y su coste es de unos 180 dólares pero ha convertido a la marca en una de las más buscadas en internet en los últimos días.

Sin embargo, en teoría no todo el mundo podrá hacerse con él.

El reloj fue un regalo del servicio secreto de Estados Unidos, encargado de proteger al entonces candidato, por su 46º cumpleaños.

Por peculiar que parezca, únicamente los miembros del servicio secreto pueden utilizar la marca USSS (United States Secret Service). Es un delito (aunque menor) portarla sin serlo.

Para los más frikis, y por fortuna internet es más rápida y en páginas como www.barackswatch.com  la pieza ya está a la venta. Eso sí por el doble del precio oficial.

 

Por esta suma puedes elegir tú mismo el logo del reloj, el único problema es que debes juntar a once amigos con ganas de adquirir el mismo accesorio, ya que el accesorio lo venden sólo en partida de doce.

Fuente: elmundo.es

Compartir

 


1 comentarios:

rudy spillman dijo...

Yo creo que el mismo Obama, al enterarse de todas estas connotaciones que trae su reloj, diría:
- No es "tiempo" de trivialidades.

Un saludo.
Rudy