◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Lo más esperado en 2009 (13). TV e Internet juntos.


   Tecnología  

 

Sistemas operativos, móviles, netboks... todo cambia.

Despegarán los interfaces multitáctiles, habrá renovación de sistemas operativos, internet y la televisión se darán la mano y hAbrá una ligera renovación en el mercado de las consolas. Netbooks y móviles seguirán siendo protagonistas e internet se independizará del ADSL y estará en todas partes -aunque no será barato-.

TELEVISIÓN E INTERNET ESTARÁN JUNTOS

Las cadenas de televisión tendrán que ponerse las pilas y dar el salto a la Red de forma inteligente antes de que las descargas y servicios como Youtube les quiten más público del que ya han perdido. En 2009 servicios como Hulu, que ofrece series de televisión bajo demanda con publicidad en EEUU, podrían expandirse a otros países o fomentar la aparición de imitadores locales. Además, Yahoo e Intel preparan descodificadores inteligentes que podrán combinar la televisión real con información descargada de la Red en tiempo real. Será el primer paso hacia la televisión interactiva y a la carta y utilizará pequeños widgets, es decir aplicaciones especializadas y muy sencillas centradas en una única tarea. La primera demostración pública se hizo el pasado mes de agosto. La próxima semana será uno de los protagonistas de la feria CES de Las Vegas.

Compartir

0 comentarios: