◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares: 14.01.2009


   Prensa (Destacados)   ♦

 


> España 

■ 'Juro por mi honor que ni yo ni nadie de mi Junta ha manipulado la asamblea'.

CALDERÓN DECLINA LA RESPONSABILIDAD EN LUIS BÁRCENA.

  • Niega la veracidad de la información de Marca: 'La portada es una canallada'
  • 'No pienso dimitir ni convocar elecciones'
  • 'Déjenme trabajar, por favor. A lo mejor les gusto. Ya no sé qué hacer para que la gente me crea'

Ramón Calderón, en aquella Asamblea. (ELMUNDO)

Ramón Calderón, en aquella Asamblea. (ELMUNDO)

ELMUNDO.ES

MADRID.- Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, se defendió en un programa radiofónico nocturno de las informaciones aparecidas en Marca recogidas por EL MUNDO de que en la última asamblea votaron a su favor personas que no eran socios compromisarios ni tampoco socios del club. "Juro por mi honor que ni yo -Ramón Calderón- ni nadie de mi Junta hemos manipulado esta asamblea". Eso sí, declinó toda responsabilidad del escándalo en Luis Bárcena, un ex miembro de su junta encargado de organizar esa asamblea y ahora a sueldo de la entidad que él preside. Tampoco piensa dimitir ni convocar elecciones anticipadas por tal motivo.

◄ ¡Cuidado con jurar; pues demasiadas pruebas empieza MARCA a aportar. Si estas son verdad, entonces usted perjurar! ◄


Fuentes: Las que figuran en cada noticia.

Compartir

0 comentarios: