◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Solbes confirma la recesión para 2009 y un déficit muy superior al 3%


   Portada   ♦

 

Solbes confirma la recesión para 2009 y un déficit muy superior al 3%

Solbes confirma la recesión para 2009 y un déficit muy superior al 3%

■  El vicepresidente presenta el viernes nuevas previsiones con un descenso del PIB en torno al 0,8%.

MADRID- El Gobierno no puede negar por más tiempo que la economía española entrará en recesión en 2009 y que el déficit público será superior al contemplado en los Presupuestos Generales del Estado. Lo confirmó ayer el vicepresidente económico, Pedro Solbes quien afirmó que el Gobierno revisará este viernes a la baja el cuadro macroeconómico presentado en julio, y adelantó que el déficit público superará el límite del 3% que marca el Pacto de Estabilidad Presupuestaria. En sus previsiones de julio el Ejecutivo fijó un crecimiento económico del 1,3% para 2008 y del 1% para 2009, cifras que el propio Banco de España calificó de «desfasadas».

1 comentarios:

NOTICIAS QUE ME PREOCUPAN dijo...

El Ministerio de Economía prevé para este año una caída del PIB del 1,6%. Solbes anticipa un 15,9% de paro y un déficit elevado toda la legislatura El Gobierno ya asume uno de los peores escenarios económicos.
Os dejo en mi blog un cuadro gráfico con datos macro y sobre déficit aparecidos hoy en prensa económica.
Saludos,
http://esflipante.blogspot.com