◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Macbook Pro. Su batería aguanta ocho horas trabajando


   Tecnología   ♦

   15 y 17 pulgadas

■  Es el portátil de 17 pulgadas más fino y ligero -pesa sólo 2,9 kilos- y las ocho horas de duración de su batería es tan insólita como el hecho de que sea interna. El resto de novedades viene de la mano de la feria CES de Las Vegas.

La ecuación que usa Steve Ballmer, CEO de Microsoft, sobre el escenario de la feria Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas para predecir el futuro es muy sencilla: PC más móvil más televisión más Internet. Tres pantallas conectadas por una nube de servicios que facilitarán nuestra comunicación e información constante. Es el primer discurso inaugural de Steve Ballmer en la feria, un puesto tradicionalmente reservado para Bill Gates que ha heredado tras la retirada del fundador de Microsoft, y en él queda claro que, en este CES, la unión de la vieja caja tonta con los servicios de la Red y otros dispositivos de la casa es el tema candente.

0 comentarios: