◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Sevillana desaparecida. Su padre dice que un vecino escuchó "un grito" la noche del sábado.


   Portada  

 

  

■  El padre de la joven de 17 años que desapareció el pasado sábado en Sevilla, Antonio del Castillo, ha asegurado que un vecino escuchó "un grito" a la hora que Marta supuestamente regresaba a casa, sobre las 21,30 horas, pero "no le dio importancia".

  • Fue a la hora que Marta supuestamente regresaba a casa, a las 9:30 pm
  • Según el padre, el vecino escuchó "un grito" pero "no le dio importancia"
  • Amigos y familiares podrían organizar algún tipo de concentración
  • De momento han empleado la red social Tuenti para averiguar información

El padre de la menor agradeció el apoyo que está recibiendo "de todo el mundo" y manifestó que la Policía "está trabajando 48 horas al día" desde que recibieron la denuncia de la desaparición en la madrugada del domingo 25 de enero.

Tras tres días de intensa búsqueda, Antonio del Castillo reiteró el agradecimiento "al apoyo prestado" e informó de que la madre de Marta "está como si no estuviera, a base de caldo y pastillas".

La menor desapareció la noche del sábado de la calle Argantonio de la capital hispalense. Según familia no tenía problemas en casa ni en el barrio, donde "la conocía todo el mundo".

"En casa no falta ropa de ella ni dinero. Llevaba encima diez euros como mucho", ha explicado.

Movilizaciones en internet

Tras tres días de intensa búsqueda, familiares y amigos de Marta han iniciado sus propias labores de búsqueda, entre la que destaca el evento de la red social de Tuenti.
Unas 500.000 personas han sido notificadas a través de la red social Tuenti de la desaparición de Marta del Castillo Casanueva mediante un `evento tuenti¿. Con esta herramienta, los usuarios de la citada red social pueden convocar eventos y enviar una petición de participación a otros usuarios.

En el caso del evento de Marta, llamado ` Desaparecida' sólo se informa de la desaparición de la joven para que así se pueda recibir información de alguien que pudiera saber algo sobre su paradero. No obstante, los convocantes del evento sopesan organizar una manifestación que sirva para localizar a la menor.
La idea partió de una amiga de la desaparecida que decidió crear un evento para que el mayor número de usuarios posible de Tuenti tuviera conocimiento del aspecto físico y de la ropa que llevaba Marta del Castillo cuando desapareció en la calle Argantonio del barrio Tartessos de Sevilla.

Según se explica en el evento, Marta es una chica de 17 años de 165 centímetros de altura que llevaba puesto pantalón vaquero, un jersey blanco con mangas rosas y una cazadora de pana color negra durante la tarde del sábado, el último día que la familia y los amigos vieron a la joven.

Mientras continúa la investigación policial, familiares, amigos y conocidos han comenzado, tras rastrear numerosas calles de la capital hispalense, a empapelar la ciudad con la foto de Marta y a mandar correos electrónicos en el que se pide que se reenvíe el 'e-mail- a cualquier persona que pueda aportar algún tipo de información.

Fuente: RTVE.es / EUROPA PRESS 

Compartir

0 comentarios: