◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Seat presenta un prototipo de coche híbrido


   Autos  

 

23273

Seat ha presentado al ministro de Industria, Turismo y Comercio de España su primer prototipo hacia un coche eléctrico, un Seat León llamado Twin Drive Ecomotive.

El modelo presentado cuenta con un motor eléctrico para un uso urbano, que se complementa con un motor de combustión para trayectos interurbanos, lo que permite alcanzar un óptimo nivel de consumo y emisiones. La idea es tener un plug-in para el 2014, así como reducir a cero modelos con motores de combustión en su catálogo, dentro de un “plan global de movilidad sostenible”, como lo ha llamado la firma española.

Del modelo, el motor eléctrico ha sido certificado con una potencia de 35 kW y cuya velocidad máxima autolimitada es de 100 km/h. Las baterías de ion-litio tienen una duración de unos 50 km.

Estrictamente hablando éste no es un proyecto de coche eléctrico, sino un híbrido, pero como bien dice la marca “es un prototipo que permitirá llegar al coche 100% eléctrico.”

Fuente: blogografia.com

Compartir