◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Lo más esperado en 2009 (3). Redes sociales.


   Tecnologías  

 

Sistemas operativos, móviles, netboks... todo cambia.

Despegarán los interfaces multitáctiles, habrá renovación de sistemas operativos, internet y la televisión se darán la mano y hAbrá una ligera renovación en el mercado de las consolas. Netbooks y móviles seguirán siendo protagonistas e internet se independizará del ADSL y estará en todas partes -aunque no será barato-.

SEGUNDA REVOLUCIÓN DE LA RED SOCIAL

Este año ha servido para coronar a la red social como el servicio 2.0 por excelencia. En 2009 se mantendrá la tendencia, pero con nuevos protagonistas y posibilidades. El móvil ganará peso como plataforma de acceso y permitirá que lo s usuarios tengan su perfil actualizado al momento, la geolocalización de amigos y el contenido multimedia referenciado a mapas tendrá también mucha más importancia. Facebook mantendrá su dominio, pero las redes regionales, como Tuenti, podrían dar el salto a otros países y poner las cosas difíciles a la empresa favorita de la nueva web. La crisis económica, en cualquier caso, hará que algunos servicios desaparezcan y pondrá sentido común en los proyectos que están en funcionamiento. Se acabaron los buenos tiempos y las cifras multimillonarias.

Fuente: .

Compartir