◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Lo más esperado en 2009 (1). El Teléfono de Google


   Tecnologías  

 

 

 

■  Sistemas operativos, móviles, netboks... todo cambia. Despegarán los interfaces multitáctiles, habrá renovación de sistemas operativos, internet y la televisión se darán la mano y hAbrá una ligera renovación en el mercado de las consolas. Netbooks y móviles seguirán siendo protagonistas e internet se independizará del ADSL y estará en todas partes -aunque no será barato-.

LLEGARÁN LOS TELÉFONOS DE GOOGLE

Ya han debutado en EEUU y en 2009 darán el salto al resto del mundo. El G1 de HTC no será el único. Tendremos una avalancha de terminales equipados con el sistema operativo Android, tanto libres como vinculados a las diferentes operadoras de telefonía móvil. Motorola será una de las empresas que apueste de forma decidida por el formato. En 2009 permanecerá prácticamente inactiva mientras renueva todos los terminales para hacer hueco al nuevo software. A finales de año se podrán comprobar los resultados de la apuesta. Los lanzamientos se concentrarán en febrero, durante el Mobile World Congress de Barcelona. Android, además, madurará durante los próximos 12 meses y tendrá que demostrar que su enfoque abierto puede seducir a los desarrolladores y a los operadores.

Compartir

0 comentarios: