◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Píldora que cura el insomnio


○ Salud ○

Mujer somnolientaQuizás pronto podremos contar con la cura del jet-lag y el insomnio, gracias a una píldora que, en ensayos, logró reajustar los patrones naturales del sueño.

La píldora cambia las funciones de la hormona melatonina, que controla el reloj del cuerpo.

El fármaco, llamado tasimelteon, mostró resultados exitosos en estudios clínicos, y podría ser un tratamiento para la gente que se ve afectada por los viajes trasatlánticos o por el trabajo nocturno.

Tal como señalan los científicos en la revista The Lancet, la píldora funciona cambiando los patrones naturales que marca la hormona melatonina en el cuerpo.

Y en los ensayos con humanos logró ayudar a los participantes con insomnio a caer dormidos más rápidamente y a mantener el sueño durante más tiempo.

Hasta ahora, las únicas alternativas contra el insomnio son medicinas sedantes como las benzodiazepinas.

Por eso, afirman los expertos, el tasimelteon, que podría estar en el mercado en los próximos años, podría ser una buena alternativa contra los trastornos de sueño.

Fuente: BBC  

Compartir