◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Internet: La TV por Internet alcanzará los 20 millones de usuarios


La TV por Internet alcanzará los 20 millones de suscritores a final de año .

La televisión por Internet va encontrando poco a poco su hueco y las plataformas de pago alcanzarán los 20 millones de abonados para el inminente final de 2008. Gracias al empuje de webs como Hulu.com o el iPlayer de BBC, estas plataformas que ofrecen contenidos televisivos a través de Internet habrán obtenido unos ingresos de 6.275 millones de euros (4.500 millones de dólares). La consultora Gartner también prevé que la penetración de este tipo de televisión alcanzará al 2,8 por ciento de la población global en 2012.

Alki David, creador de una tecnología que multiplica la velocidad de transmisión de contenidos de vídeo por 'streaming' con una calidad mayor de lo habitual, denominada HDi, a través del portal FilmOn.com, aseguró que "la forma de ver películas está cambiando". "La gente solía arreglarse para salir al cine. Luego vino el viaje a la tienda de vídeos. Ahora estás en casa con tu tele de plasma y una conexión a Internet".

Uno de los servicios que mayor éxito tienen en nuestro país es Zattoo.com, que ya ha superado los 100.000 abonados de pago y lleva un "buen ritmo de crecimiento", según el director de Zattoo España, Portugal y lationamérica, Daniel Ilar. Sin embargo, a pesar de que es indudable que este mercado es emergente, "todavía es muy pronto para crear programas de calidad solo para su emisión en la Red

Fuente: (OTR/PRESS)

Compartir