◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Youtube reproducirá en panorámico


○ Internet ○

Ejemplo del nuevo tamaño del reproductor de Youtube

Ejemplo del nuevo tamaño del reproductor de Youtube

Últimamente son muchas las mejoras que están dotando de calidad a la comunidad de vídeos de Google. Si ya se ha situado la resolución de los vídeos en nivel HD en algunos casos, ahora se ha modificado el diseño de la página y se han introducido los vídeos en formato panorámico.

SE QUIERE "REFLEJAR MEJOR LA CALIDAD DE LOS VÍDEOS"

El ancho estándar se sitúa ahora en los 960 píxeles, de modo que la visualización de películas será mucho más completa. Los vídeos subidos que no alcancen este estándar verán como el espacio restante se completa con unas barras negras.

Desde el blog oficial, señalan que "a lo largo de los años, hemos oído las opiniones de los internautas sobre qué querían cambiar de YouTube, y el tamaño de los vídeos estaba siempre en la cabeza de la lista. Por eso, hoy queremos anunciar un reproductor de YouTube de mayor tamaño".

La pantalla con ancho de 960 píxeles tiene el "fin de reflejar mejor la calidad de los vídeos". Aseguran que un mayor reproductor proporcionará a los visitantes de YouTube una "mayor experiencia visual".

Fuente: ELMUNDO.ES.

Compartir

0 comentarios: