◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Tele táctil gracias al móvil


○ Tecnología ○

 Foto de la Noticia

  La televisión digital no termina de arrancar en los móviles, que aún no lo tienen como una de las prioridades entre sus funciones. LG está apostando por este tipo de entretenimiento en algunos de sus modelos y ahora añade además la que es la opción más demandada entre los españoles: la pantalla táctil (Según el último observatorio de Tendencias de Nokia, estudio elaborado por la consultora CONECTA), con su próximo lanzamiento.

   El LG KB770 es un móvil preparado para ver TDT. El terminal es muy parecido a su predecesor, el HB620T, que utiliza los componentes de DiBcom, el proveedor de las soluciones para la TV móvil. Sin embargo, su nuevo formato de estilo PDA con pantalla táctil de 3 pulgadas y 400 por 240 píxels está mejor adaptado para ver la televisión y navegar por otros contenidos.

   Al contar con un receptor DVB-T (Digital Video Broadcasting-Terrestre), el LG KB770 puede recibir con fiabilidad la señal FTA de la televisión digital terrestre que cubre la mayoría de los países europeos. Contará también con soporte del WCDMA 2100 y del GPRS, EDGE, UMTS y HSPDA data.

   "Los teléfonos móviles se están volviendo cada vez más sofisticados y multifuncionales y los consumidores esperan una mejor calidad de imagen de estos dispositivos de entretenimiento. Estamos muy contentos de ver que LG sigue confiando en la tecnología de DiBcom para responder aún más a las necesidades de sus clientes permitiéndoles explorar plenamente el potencial de la televisión móvil", explicó en un comunicado recogido por Otr/press el presidente de la compañía proveedora de TV, Yannick Levy.

   OPCIONES MULTIMEDIA

   Como buen móvil 3G, el LG KB770 tiene 2 cámaras, una trasera con una resolución de 3 megapíxels y autofoco, y otra delantera para videollamadas. Además cuenta con una ranura para tarjetas microSD, Bluetooth, conexión USB y un reproductor multimedia, lo que sumado a su pantalla táctil y la mencionada TDT, se perfila como un duro rival para el iPhone o el nuevo 5800 de Nokia. Tiene unas dimensiones de 108 por 53 por 14 milímetros, un peso de 109 gramos y una batería con autonomía de 12 días en reposo y 4 horas de conversación.

   El KB770 ya está a la venta en nuestro país desde un precio de 459 euros libre o 469 con tarjeta prepago. Además, se puede adquirir con contrato con una operadora (Organge, en este caso), desde 179 euros.

Fuente:  (OTR/PRESS).

Compartir

0 comentarios: