◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Varios para saber más, 14.11.2008


○ Formación ○

¿Sabía usted que...

...si en la estatua de una persona a caballo, éste tiene dos patas en el aire, significa que la persona murió en combate; si tiene una de las patas frontales, la persona murió de heridas de guerra, y si tiene todas las patas en el suelo murió de causas naturales?


...la fundación de la primera casa de jesuitas en Sevilla, bajo la dirección de San Francisco de Borja, data del año 1554?


...El cangrejo gigante (de la especie Macrocheira kaempfferi), que habita en las profundidades de los mares de Japón, pueden dar con sus largas patas pasos de hasta tres metros ?


...en la actualidad se dedica un 20% del total del agua a la industria, un 70% a la agricultura y un 10% a usos domésticos, y en 2025 se podria cuadriplicar la cantidad de agua para usos industriales ?


...el alcohol de espliego es muy adecuado para dar fricciones, añadir a baños activadores de la circulación o aliviar el cansancio?



Fuente: Mis recopilaciones.

Compartir

0 comentarios: