◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Anara, otra torre surrealista para Dubai


○ Construcciones ○

Ya estamos acostumbrados a los rascacielos de vértigo en Dubai y alrededores. El que nos toca esta vez, de nombre Anara Tower, ni es ni será el más alto del mundo (es unos 150 metros más bajo que Burj Dubai) pero tiene algunos detalles que lo hacen diferente. Ya te habrás dado cuenta: en lo alto tiene una gigantesca estructura con forma de hélice, en el centro de la cual hay una cápsula con el techo de cristal que albergará uno de los restaurantes más lujosos del mundo. Ya puestos, podían haber hecho que la hélice girara. Más detalles e imágenes, después del salto.

La propia torre tendrá 300 apartamentos que harán ridículo el precio de un piso en Madrid, un hotel con 250 habitaciones de lujo y jardines cada 27 plantas. La construcción del edificio comenzará a finales del año que viene, siempre y cuando las inmobiliarias y financieras que están detrás no se vengan a pique como el resto del mundo. [Dvice]

Fuente: Gizmodo.es.

Compartir

0 comentarios: