◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Suicidio transmitido por 'webcam'


○ Sociedad ○

'CandyJunkie', tumbado en la cama tras suicidarse. (Foto: livevideo.com)

'CandyJunkie', tumbado en la cama tras suicidarse. (Foto: livevideo.com)

Un joven estadounidense de 19 años retransmitió su suicidio por 'webcam' ante los usuarios que observaban su canal en el portal de vídeos Justin.tv, según informa Fox News.

A TRAVÉS DEL PORTAL DE VÍDEOS JUSTIN.TV

  • El joven, de 19 años y residente en Florida, ingirió una sobredosis de pastillas
  • Dejó una nota en la que decía odiarse a sí mismo por considerarse un fracasado

Abraham K. Biggs, residente en el condado de Broward (Florida), ingirió una sobredosis de pastillas e invitó a los usuarios a observar cómo se quitaba la vida en su habitación de espaldas a la cámara.

El fallecido, bajo el alias 'CandyJunkie', dejó una nota en la que decía que había hecho daño a otras personas y se odiaba a sí mismo por considerarse un fracasado.

Según Fox News, los miembros del foro insultaron a Biggs al creer que se trataba de un montaje. Algunos contactaron con la policía local, que irrumpió en el domicilio. Los agentes encontraron el cuerpo de Biggs y apagaron la 'webcam'.

El presidente de Justin.tv, Michael Seibel, expresó su pesar por lo ocurrido y pidió respeto hacia la intimidad del fallecido y su familia, informa CNET News.

Fuente: ELMUNDO.ES

Compartir

0 comentarios: