◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Portada: Schwarzenegger ensalza la heroicidad de McCain en un mitin conjunto

Arnold Schwarzenegger saluda a John McCain. (Foto: EFE)
Arnold Schwarzenegger saluda a John McCain. (Foto: EFE)

WASHINGTON.- El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, instó a los estadounidenses a votar el próximo martes por el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain.

  • 'Pondremos a Obama a hacer ejercicio para que muscule las ideas'

EFE

En un acto en el estado de Ohio junto con el senador por el estado de Arizona, el ex actor aludió a su rival demócrata, Barack Obama, al señalar que no hay dudas sobre la calidad de McCain. "John lo ha demostrado. Ha servido al país mas tiempo en un campo de prisioneros de guerra que lo que su adversario ha servido en el Senado de Estados Unidos", dijo.

McCain fue prisionero de guerra durante más de cinco años durante el conflicto de Vietnam. Schwarzenegger también hizo alusión a su carrera cinematográfica al indicar: "yo sólo interpreto a héroes en películas de acción, pero John McCain es un héroe verdadero".

En una referencia a la presunta inexperiencia de Obama, el gobernador de California señaló que con McCain "no puede haber dudas de que está listo para ser el presidente de Estados Unidos".

Schwarzenegger habló en el estadio Nationwide Arena ante unas 10.000 personas en el acto final de una jornada de campaña de McCain en el estado.

Invita a Obama a ir al gimnasio

Las últimas encuestas señalan como favorito en la contienda electoral del martes a Obama, pero el gobernador señaló que no está todo dicho. "Estamos unos puntos abajo, pero nos vamos recuperando y nos estamos recuperando con fuerza", manifestó.

El ex actor también se refirió a la figura espigada de Obama y habló de llevarlo a un evento de fisioculturismo que patrocina todos los años en la ciudad de Columbus (Ohio).

"Lo pondremos a hacer ejercicios para que aumente esos bíceps y estos brazos tan delgaduchos... Ojalá pudiéramos hacer lo mismo y poner más músculo en sus ideas", agregó.

Fuente: elmundo.es

Compartir

1 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca votes a un tío que se codea con el actor de Conan el Bárbaro, Terminator o Poli de Guardería.
Da repelús!