◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Opel Insignia: estética explosiva


○ Autos ○

 Opel Insignia: estética explosiva

Vista frontal de Nuevo Opel Insignia.

La marca alemana lanzará a finales del presente mes de noviembre su Nuevo Opel Insignia, un vehículo que abre las puertas de un nuevo modelo y se las cierra a su predecesor, el Vectra. Estéticamente, el Insignia se convierte en un vehículo atractivo, con sus agresivas formas y su impactante frontal, coronado con el escudo de la marca en el que se incluye por primera vez el nombre.

El tamaño de esta berlina sigue creciendo con respecto a los anteriores modelos. En este caso, el Insignia es hasta 20 centímetros más largo que sus predecesores, e incluye novedades tales como las branqueas laterales que incorpora desde la puerta delantera hasta el pase de rueda trasero o la luz ambiental del vehículo, que pasa a ser roja. Esta última novedad no será exclusiva del Insignia, y Opel tiene pensado ampliarla a futuros lanzamientos.

En cuanto a la motorización, la gama disponible en el modelo de la marca teutona es muy amplio. Así, la potencia de los gasolina se divide en un abanico que va desde los 115 CV y hasta los 260 CV, mientras que en los motores diesel, la potencia ofertada se encuentra entra los 110 CV y los 160 CV. Además, en y un futuro próximo, Opel tiene en mente lanzar al mercado un vehículo que utiliza combustible ecológico, denominado EcoFLEX.

La seguridad es uno de los parámetros más tenidos en cuenta en este nuevo modelo. Así, dependiendo de la gama, el sistema de tracción del Insignia se basará en tracción delantera o en tracción a las cuatro ruedas, un sistema que se denomina 'Adaptative 4x4'. Igualmente novedoso es el chasis del vehículo, denominada FlexRide y que permite al vehículo adecuarse a los parámetros de conducción, así como adaptar la mecánica correspondiente en cada momento.

Impresionante, sin duda alguna, son las ópticas del vehículo. Con un grupo luminoso delantero dotado con un dispositivo de iluminación adaptativa avanzada, permite el ajuste del sistema de iluminación. Permite la selección del estilo de visión de entre nueve ajustes distintos, lo que supone un gran número de reglajes posibles para los distintos tipos de conducción. De igual manera, las luces de posición destacan por su bajo consumo. El Nuevo Opel Insignia está disponible desde los 22.900 euros.

Fuente:  Elconfidencial.com

Compartir

0 comentarios: