◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Condenado a pagar 678 millones de euros por enviar millones de correos basura


○ Internet ○

Condenado a pagar 678 millones de euros por enviar millones de correos basura

Ampliar foto

Ilustración sobre el envío de correos basura.

El juez Jeremy Fogel de la ciudad californiana de San José (California, EE UU) ha condenado al canadiense Adam Guerbuez a pagar 873 millones de dólares (678 millones de euros) a Facebook por enviar millones de correos basura (conocidos como spam) a los usuarios de la red social. 

  • Un juez de California ha declarado culpables a un canadiense y su empresa de bombardear a los usuarios de Facebook.
  • Creaban páginas falsas para modificar las páginas de los internautas en la red social y obtener datos personales.

Es bastante improbable que el condenado llegue a pagar la cantidad señalada por el juez

La condena afecta tanto a Guerbuez, residente en la ciudad de Montreal, como a su empresa Atlantis Blue Capital y otras personas.  Según alegaba Facebook durante el juicio, los acusados crearon páginas falsas en el sitio web durante los meses de marzo y abril de este año para robar las contraseñas de los usuarios del sitio.

Una vez con esa información, Guerbuez y sus asociados enviaron alrededor de cuatro millones de correos basura a través de la red de Facebook a la vez que modificaban las páginas de los usuarios para que estos aprobaran el uso de productos como la marihuana.

La compañía ha reconocido que es bastante improbable que el condenado llegue a pagar la cantidad señalada por el juez, pero expresó su satisfacción por la sentencia. "Estamos seguros de que representa una poderosa disuasión para todos aquellos que quieran abusar de Facebook y sus usuarios", afirma Max Kelly, director de seguridad de la red social.

Fuente:  20mintos.es

Compartir

0 comentarios: