◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

No podrá decir que no lo ha visto


○ Tecnología ○

El último proyecto para reducir el porcentaje de víctimas mortales que se producen en la ciudad ha sido desarrollado por Hanyoung Lee, de la Universidad Idas-Hongik de Seúl. Corea.

La propuesta consiste en situar dos proyectores de láser a ambos lados de la calzada, de manera que el conductor despistado vea frente a él una pantalla virtual. Los objetos y personas que se encuentran tras ella se ven ampliados de tamaño, de forma que se reduce notablemente la posibilidad de accidente por despiste. El sistema está diseñado para que entre en acción al encenderse la luz ámbar de los semáforos.

Fuente: quo

Compartir

1 comentarios:

rudy spillman dijo...

El ingenio y la tecnología puestos al servicio de la vida humana y en especial, de la prevención de accidentes. Excelente invento, Fali, que esperemos se materialice.
Saludos.
Rudy