◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Bruselas propondrá un plan para coordinar las medidas de los 27 contra la recesión


○ Portada ○

 Foto de la Noticia

Diferencias entre Alemania, Francia y Reino UnidoFoto: Reuters

  La Comisión Europea propondrá hoy un plan de recuperación cuyo objetivo es coordinar las medidas que están tomando los Gobiernos de la UE contra la recesión y evitar que las acciones de un Estado miembro tengan repercusiones negativas sobre el resto. Las diferencias entre Alemania, Francia y Reino Unido, que no están de acuerdo ni sobre la amplitud de la intervención necesaria ni sobre los instrumentos para llevarla a cabo, están lastrando la iniciativa de Bruselas.

BRUSELAS, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El Ejecutivo comunitario pedirá a los Estados miembros que adopten medidas de estímulo fiscal para sostener la demanda y evitar que la economía de la UE se hunda en una espiral recesiva. Seguirá así las recomendaciones aprobadas por los líderes del G-20 en la cumbre de Washington del pasado 15 de noviembre. Aunque Bruselas no ha querido dar cifras, el ministro alemán de Economía, Michael Glos, avanzó la semana pasada que el importe total de estas medidas ascenderá a 130.000 millones de euros, lo que equivale al 1% del PIB de cada Estado miembro.

   La canciller alemana, Angela Merkel, ha frenado al presidente francés, Nicolas Sarkozy, que abogaba por un plan de estímulo más ambicioso. "No hace falta confundir acción y precipitación", dijo Merkel este lunes tras reunirse con Sarkozy. Merkel señalo que hay que dar prioridad a las medidas que "no cuesten dinero" a los Estados y sostuvo también que antes de embarcarse en nuevas acciones conviene evaluar el resultado de las ya adoptadas. Por su parte, Sarkozy intentó minimizar las diferencias con Berlín, aunque no ahorró críticas a Alemania.  "Estamos de acuerdo sobre la coordinación. Sobre la necesidad de tomar otras medidas, Francia trabaja y Alemania reflexiona", resumió el presidente galo.

Fuente:  Europa Press

Compartir

0 comentarios: