◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Fernando Alonso y Nelson Piquet renuevan con Renault


Fórmula 1

Fernando Alonso firma dos años con Renault

Renault acaba de asegurar la continuidad de sus dos pilotos titulares, Fernando Alonso y Nelson Piquet. Las plantillas de todos los equipos se van cerrando poco a poco y finalmente se confirma que el bicampeón vestirá de los colores de la marca del rombo al menos un año más.

El contrato que ha firmado Fernando tiene una duración de dos años, aunque al igual que en el anterior tiene la posibilidad de rescindirlo al año si lo considerase oportuno. Este sería el caso de que apareciese una vacante en Ferrari, claro objetivo del asturiano.

Tras darse a conocer su renovación Alonso declaraba: “He decidido quedarme en Renault porque como he repetido todo el año, siempre ha sido mi primera opción y me siento muy feliz y cómodo con ellos.” Además a su decisión habrán influido en gran medida los buenos resultados de la recta final del campeonato, donde llego a disputar carreras mano a mano con las escuderías punteras.Obviamente el puesto que ocupa en el equipo para esta nueva temporada es el de primer piloto, con Piquet de segundo piloto cubriéndole las espaldas.

Fuente: diariomotor.com

Compartir