◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Edificio Sky Village, Copenhagen


 Construcciones

 

edificio de mvrdv en copenhagueEl edificio Sky Village estará situado en Rødovre, una municipalidad independiente de la ciudad de Copenhague, Dinamarca.

El diseño elegido ha sido el diseñado por los estudios MVRDV y ADEPT. Tendrá una superficie total de 21.688 metros cuadrados y estará situada en la avenida Roskildevej, una de las principales arterias de la capital danesa.

El edificio Sky Village es una torre de 116 metros de altura destinado a apartamentos, un hotel, comercios y oficinas. Un parque público y una plaza son también parte del plan.

Sky Village

El edificio tendrá que adaptarse a las exigentes normas de sostenibilidad climática y ahorro energético del país. Además se construirá con hormigón procedente en un 40% de reciclado.

MVRDV y ADEPT

El diseño de la torre está basado en una estructura “píxeles” arquitectonicos cada uno de los cuales mide 60 metros cuadrados.

Torre Sky Village en Dinamarca

El proyecto ha sido presentado en la ciudad de Copenhague por los arquitectos de MVRDV, Winy Maas y Jacob van Rijs, junto con sus socios locales de ADEPT, Anders Lonka y Martin Krogh.

Fuente:  urbanity.es

Compartir

1 comentarios:

Bet del Mar dijo...

Curioso y original diseño arquitectónico!
Me guardo las fotos para mostrárselas a Dante, mi pequeño... a él que le encantan las construcciones, vamos a ver que me dice cuando las vea.
Gracias por tan interesantes reportajes del día!!
BeT