◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

PSP. La nueva versión se presenta en Japón

Foto: AFP
Foto: AFP

Recomendado

C

omo ya se anunció en la convención de Leipzig, Sony lanza una nueva versión portátil de la PlayStation, la PSP-3000, con pantalla LCD y micrófono integrado.

CON UN PRECIO DE 167 EUROS

La nueva PSP, estrenada en Japón, costará unos 167 euros y hereda de su hermana mayor el diseño delgado y ligero y la funcionalidad de la actual PSP. La pantalla de cristal líquido (LCD), según informa Sony, ha permitido una "espectacular" mejora de la calidad de la imagen, lo que se ve incrementado con la tecnología antirreflejo. Con estas mejoras, la Play Station Portable está mejor capacitada para usar en el exterior.

El micrófono, demandado por algunos usuarios, permite jugar utilizando la voz y hablar mediante programas de comunicación tipo 'Skype' sin tener que usar un micrófono por separado.

El objetivo es vender 15.000 unidades para finales de este año 2008, informa EFE. Con el anterior modelo de PSP, lanzado al mercado en 2007, Sony consiguió vender más de 41 millones de unidades hasta junio de 2008.

La PSP-3000 está disponible en el clásico color negro, en blanco y en plateado.

El lanzamiento del nuevo modelo de PSP se realiza dos semanas antes de que Nintendo saque al mercado su nueva videoconsola portátil, la Nintendo DSi, equipada con cámara y un reproductor audio integrado. El precio de ésta se estima en 159 euros.

Fuente:  elmundo.es

  Compartir

0 comentarios: