◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Infiniti. Nuevas opciones en el lujo

♦            Sección:   AUTOS            ♦

 glowtxt.com image

U

Una nueva marca, Infiniti, llega a España. Es de Nissan y se dirige al mismo sector que BMW, Mercedes y Lexus: los consumidores de coches caros.

No es muy común que aparezca una nueva firma de automóviles. La iniciativa de Nissan de crear una segunda división de prestigio como Infiniti no es nueva. Ya a finales de los años 80, las firmas japonesas observaron que fabricantes occidentales como BMW, Mercedes y Cadillac dominaban el mercado del lujo estadounidense.

Dispuestos a adueñarse de parte del pastel, desarrollaron divisiones “premium” que pudieran competir en igualdad de condiciones con las grandes berlinas alemanas y norteamericanas. Honda creó Accura –sin perspectivas de instalarse en España por el momento– y Toyota puso en marcha Lexus.

Ahora, Nissan con Infiniti nace con una exigua gama de motores, compuesta por apenas dos variantes: V8 para el buque insignia de la casa y V6 para el resto.

La red de ventas está compuesta inicialmente por solo cuatro puntos: Madrid, Valencia y dos en Barcelona. Su objetivo es ofrecer a los compradores las ventajas de los clubes de élite (gimnasios, descuento en hoteles, asistencia en viaje aunque se utilice otro vehículo…). Ampliar la red de ventas, bajar los consumos y ofrecer propulsores diésel se queda, de momento, en el saco de los proyectos.

 Fuente: quo│Marta García

Compartir

0 comentarios: