◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Tecnología riojana en los guantes de los regatistas españoles.

♦            Sección:   TECNOLOGÍA            ♦

foto
Foto: Reuters

L

a S.L. Equipment Protective Personal JUBA riojana es una empresa distribuidora de los guantes Grab de alta tecnología, con la que contaron en la competición,vlos regatistas de vela de Españan la Olimpíada, consiguiendo el oro, Paz Antón y Echávarri Fernando.

   Según relató la empresa a través de una nota, una de las imágenes más repetidas del triunfo español es la emotiva celebración de los regatistas a su llegada a tierra, en la que Antón Paz abraza a su compañero Fernando Echávarri con los 'Power Grab' todavía en sus manos.

   "Fue una satisfacción enorme descubrir hasta donde llegan nuestros productos", confesó orgulloso el gerente de JUBA, Juan Pedro Barrios. "Para nosotros este oro es reconocimiento a nuestro trabajo y nos hace sentir -un poquito- partícipes de este triunfo", añadió.

   La disciplina de tornado, indicó la empresa riojana, es la más difícil de todas las de vela porque requiere una gran destreza y fuerza física. Por eso, los regatistas deben sujetarse bien al catamarán que alcanza velocidades muy altas.

   La tecnología del Power Grab, distribuido por JUBA, explicó, "ofrece gran resistencia a la abrasión por contacto y un agarre excepcional en superficies secas y húmedas".

 Fuente: EUROPA PRESS)

Compartir

0 comentarios: