◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Las nuevas curvas del iPod Nano

♦            Sección:   TECNOLOGÍA            ♦

image 

El nuevo iPod Nano.

glowtxt.com image


E

l enano de la familia iPod se renueva. Apple ha presentado en uno de sus macroeventos habituales la nueva versión del Nano, el reproductor portátil mejora su forma de manejo, cambia de nuevo de tamaño y se hace más curvo y estilizado.

El reproductor estrella de Apple adopta formas redondeadas y un tamaño similar al de la anterior generación.

  • La pantalla puede verse en panorámico y ocupa la mitad del frontal.
  • La compañía informática ha presentado también una nueva versión de iTunes, la octava, que incluye sugerencias de música.

El nuevo Nano graba sonido y se ofrece en nueve colores

Se trata de la cuarta generación del reproductor, en el que se han incorporado mejoras al interfaz de usuario y un acelerómetro que permitirá al aparato interpretar los movimientos que realice el usuario. Una característica que será muy útil por ejemplo en los juegos.  También se podrá cambiar de canción con sólo agitar el Nano.
Pero el cambio más relevante es el que afecta al diseño. Después de crear un dispositivo más corto y ancho en la tercera generación, Apple vuelve en esta cuarta al diseño alargado, con una pantalla que toma la mitad del frontal y que puede utilizarse no obstante para ver vídeos y fotos en formato panorámico.

Además, Apple lanza el dispositivo en una completa gama de colores brillantes: plata, morado, azul, verde, amarillo, naranja, rojo, rosa y negro. Y el nuevo iPod, en el que tanto el aluminio como el cristal de la pantalla son curvos, es capaz de grabar sonido y detectar automáticamente la conexión de un micrófono. El modelo de 8 GB costará 149 dólares en EEUU, mientras que el de 16 costará 199 dólares.
100 millones de aplicaciones
La tienda de aplicaciones creada para el iPhone y operativa también para el iPod Touch ha sido otra de las protagonistas del evento de Apple. La compañía ha anunciado que ha vendido ya 100 millones de programas.  Y ha presentado nuevos juegos, títulos de éxito en otras plataformas que han aterrizado en los dispositivos de la manzana, como el recientísimo Spore o Fifa.

También se han realizado cambios en el iPod Touch. Casi un año después de su presentación este aparato se renueva también haciéndose más fino, incorporando altavoces y nuevos botones. Y se ha presentado una nueva versión de iTunes, la octava, que incorpora la funcionalidad Genius una nueva forma de escuchar y descubrir música que se integra con la tienda iTunes Store.

 Fuente: 20minutos

Compartir

0 comentarios: