◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

IFA, segunda vuelta

   ♦       Sección:   TECNOLOGÍA       ♦  


 [foto de la noticia]

1

de septiembre de 2008.- Ligera decepción en la feria que, se supone, enseña lo que regalaremos estas navidades.

Del primer día destaqué cuatro productos. Con el segundo –y casi último, la feria dura seis pero los dos primeros concentran los grandes anuncios-, haré lo mismo. Encontrar cuatro productos destacables, sin embargo, cuesta más. Se repiten los mismos patrones en todas las marcas: teles más delgadas, electrodomésticos verdes y el comodín de la industria de la electrónica de consumo: el portátil ultrabarato, una carta que siempre te garantiza minutos de fama.

Lo mejor de esta feria es que no pierde costumbres. Todos los años la policía y los oficiales de aduanas hacen amago de clausurar un stand por violación de patentes —normalmente por no pagar derechos sobre el uso de la tecnología MP3- y este año 220 agentes se han asegurado de recorrer los pabellones de la Messe Berlin buscando alguna pequeña compañía asiática desprevenida.

Al margen de la nota de color, quédese con esto:  

LG DVS450H
LG ha transformado el reproductor DVD en una práctica bandeja de sushi. Este reproductor puede funcionar en horizontal —como en la foto- o en vertical e incluye una salida HDMI para conectar al televisor. Eleva la calidad de los DVD y los DIVX hasta 1080p —eso no quiere decir que el resultado sea similar al de un vídeo grabado en alta resolución- y saldrá a la venta por unos 150 euros.

[foto de la noticia]

Samsung X360
Un claro aspirante a competir con el Macbook Air de Apple en ese exclusivo club de ordenadores ultraportátiles de precio elevado y delgadez extrema. El 360 pesa sólo 1,36 kilos pero es algo más gordito que el equipo de Apple, entre 16 y 31 mm. A cambio, tiene lo que al Macbook Air le falta: puertos de conexión.

[foto de la noticia]

Fujitsu Siemens Amilo Mini
La versión de Fujitsu-Siemens del Asus eee. Un portátil ultrabarato y ultraligero pensado como segundo ordenador. Tiene una pantalla de 9 pulgadas, procesador Intel Atom N270 y disco duro interno de 80 GB. Llegará en navidades a un precio de 399 euros. LG también ha presentado un modelo en la feria.

[foto de la noticia]

Toshiba ZF
La nueva gama de televisores de Toshiba viene equipada con el procesador Cell, el mismo que gobierna la Playstation 3. Se usará para recalcular y aumentar imágenes de baja definición —DVD. Divx, TDT,…- a la resolución nativa de la pantalla —Full HD- El resultado, según la compañía, es mejor que el que se obtiene desde un DVD con capacidad de escalado de imagen —hasta ahora la mejor forma de aprovechar un DVD en una pantalla de alta definición-. No espere comprarlo antes de 2009.

PS. Dicen que éste será el aspecto definitivo del primer teléfono con sistema operativo Android de Google —hardware fabricado por HTC-. Foto robada y algo borrosa pero bastante fiable. Feo como un demonio, pero lo interesante aquí será más el software que el propio teléfono. Google tendrá una tienda de aplicaciones accesible desde el propio teléfono —como el iPhone-. Microsoft también se apuntará, por lo visto, a la moda de las tiendas con la nueva versión de Windows Mobile. ¿Será Nokia el próximo? Tal vez sea hora de pensar en N-Gage como algo más que una plataforma para distribuir juegos.

Fuente: El mundo

Compartir

0 comentarios: