◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Ana Polvorosa

♦            Sección:   CHICAS DE CINE            ♦

 Estilismo: Raúl Baleige. Ayudante de producción: Robert Bartolot. Vestuario: Rafael Díez, “La madrina”. Brazaletes de metal: Manuel Alarcón. Maquillaje y peluquería: Paula Soroa

"Y

o sólo soy la reina de mi casa". Ana Polvorosa.

Estilismo: Raúl Baleige. Ayudante de producción: Robert Bartolot. Vestuario: Rafael Díez, “La madrina”. Brazaletes de metal: Manuel Alarcón. Maquillaje y peluquería: Paula Soroa

Actriz de 'Aída' (Telecinco), 20 años

Sensual, aparentemente inocente y guardiana de la paz del universo. Al menos así ha pasado a la historia del cine el personaje que interpretaba Jane Fonda en Barbarella. ¿Se identifica Ana Polvorosa con ella? «Bueno, lo de sensual lo tomaré como un piropo. Inocente, desde luego que sí lo soy. A ver si cuando cumpla 30 años logro negociar mejor mis contratos... (risas), y como reina de la galaxia desde luego que no me veo. Yo sólo soy la reina de mi casa», matiza la actriz que todos los domingos se mete en la piel de la hija de Aída en la exitosa serie de Telecinco.

Quién le iba a decir a esta joven de apenas 20 años y que hasta hace muy poco estaba acomplejada por el color pelirrojo de su pelo que sería precisamente esta característica la que terminaría por marcar su carrera profesional. «De pequeña quería ser rubia o morena. Tampoco me gustaban mis orejas. Y ahora, sin embargo, estoy encantada. Como actores, tenemos que utilizar también el físico. Y si tener este color de pelo me sirve para posar como Barbarella, ¿para qué cambiarlo?».

–Y como ella, interesada en conseguir la paz interestelar, ¿eres una persona conciliadora?

–Sí, sí que lo soy. A mi alrededor necesito mucha tranquilidad. La violencia no me gusta nada. Hablando se entiende la gente.

Al Pacino, Robert de Niro, George Clooney... El tipo de hombre por el que perdería la cordura –«me vuelven loca», reconoce– poco tiene que ver con los chicos de su edad. «Pero no lo puedo evitar. Me gustan y cuantos más años cumplen más atractivos son. Además, son un ejemplo para mí. Mi sueño, mi meta, es poder trabajar como actriz toda mi vida», confiesa. Su papel en Aída le ha dado seguridad como intérprete, pero confía en despuntar también en la pantalla grande. Su estreno, el próximo año con Mentiras y gordas. ¿Mientes mucho? «No, ya te he dicho que soy muy inocente».

Jane fonda en “Barbarella” (1968)
Por Juan Pando
Anécdota: La esposa de uno de los maquilladores italianos compró una pistola para matar a su marido, que presumía de tocar a diario las nalgas, pechos y muslos de la Fonda. Ha dicho: "Los nervios e inseguridades que me obsesionaron durante el rodaje estuvieron a punto de acabar conmigo". Director: Roger Vadim. Optaron al papel: Brigitte Bardot y Sofia Loren. Presupuesto: 9 millones de dólares . Taquilla: 613.285 dólares (EEUU). Espectadores en España: 583.482.

ROMUALDO IZQUIERDO. Fotografía de Álvaro Villarrubia

 Fuente: elmundo│Magazine

Compartir

0 comentarios: