◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Los dispositivos de estado sólido de Imation aterrizan en España

   ♦       Sección:   TECNOLOGÍA       ♦  


Los dispositivos de estado sólido de Imation aterrizan en España 

glowtxt.com image


E

l fabricante de soportes extraíbles para el almacenamiento de datos trae a nuestro país las nuevas unidades desarrolladas por Mtron. La gama incluye la serie MOBI 3000, la más rápida del mercado, y la serie PRO 7000, idónea para su uso con aplicaciones corporativas

Los dispositivos SSD utilizan almacenamiento en estado sólido, así como la mejor tecnología de controladores del momento para acelerar el rendimiento de aplicaciones empresariales. Sin motores ni piezas móviles, los dispositivos de estado sólido son más rápidos y más fiables que los discos duros tradicionales (HDDs). Además generan menos calor y ruido, proporcionando una mayor durabilidad y resistencia a los golpes.

Las nuevas unidades, que incorporan tecnología desarrollada por la compañía coreana Mtron, están especialmente dirigidas a mercados de alto crecimiento: ordenadores portátiles y sector empresarial. La relación estratégica con la multinacional coreana combina la innovación en tecnología punta con la experiencia de Imation en marketing y distribución.

Jeff Janukowicz, jefe de investigación de IDC, afirma que "muchas aplicaciones de almacenamiento se pueden beneficiar de la mejora en rendimiento, fiabilidad y ahorro de energía que hacen posible las unidades de estado sólido, tanto en ordenadores portátiles, como en entornos empresariales”.

SSD MOBI 3000 Imation

Ideal para los usuarios que necesiten mayor potencia. Con velocidades sostenidas de grabación y lectura que dejan atrás a los discos duros tradicionales, estas unidades proporcionan una velocidad máxima de 100 Mbytes por segundo, una velocidad máxima de grabación de 80 Mbytes por segundo y un tiempo de acceso aleatorio a datos de 0,1 minutos, convirtiéndose en el dispositivo SSD más rápido del mercado.

Estas unidades, que pesan menos de la mitad de lo que pesa un disco duro tradicional, además de consumir menos, dan un excelente resultado también en exteriores, gracias a su robusta carcasa.

SSD PRO 7000 Imation

Idóneo para empresas y corporaciones. Estamos ante una unidad de almacenamiento en memoria flash de alto rendimiento, diseñada para eliminar los cuellos de botella que se dan con frecuencia en los sistemas que usan discos convencionales HDD.

Las unidades de esta gama puede alcanzar rápidamente altas velocidades de transferencia de datos, gracias a la tecnología de controladores exclusiva de Mtron, con una velocidad máxima de lectura de 120 Mbytes por segundo, una velocidad máxima de grabación de 90 Mbytes por segundo y un tiempo de acceso aleatorio de menos de 0.1 minutos.

Este dispositivo permite mayor eficacia, acelerando aplicaciones que requieren un uso intenso del disco, disminuyendo el consumo de energía y mejorando la fiabilidad. Con una gran reducción en el coste total de propiedad en comparación con los sistemas basados en discos duros convencionales, el PRO 7000 es resistente a golpes y vibraciones externas, y ofrece además un tiempo medio de vida superior a un millón de horas.

Saber más: Imation www.imation.es

Fuente: Pc actual

Compartir

0 comentarios: