◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Historia de amor

   ♦       Sección:   CURIOSIDADES       ♦  


Image Hosted by ImageShack.us

B

onita historia de amor.

Cuentan que, hace mucho tiempo, un hombre regañço a su hija de cinco años por desperdiciar todo un rollo de papel de regalopara envolver una caja. La niña, a pesar de la regañina, dejó la caja envuelta bajo el árbol de Navidad.

Al día siguiente llogó el momento en que todos los de la familia abrían sus regalos y la niña entregño la caja a su padre. "Esto es para ´ti papi".

Él sintió vergüenza por su reacción del día anterior y, emocionado, abrió el regalo, pero al ver que en su interior no había nada, le dijo en tono molesto a su hija:"Señorita, cuando se hace un regalo, siempre tiene que haber algo dentro". La pequeña, medio llorando, le dijo: "Pero , papi,, no está vacía; la llené de besos para ti". El padre, conmovido, abrazó a su hija y le pidió perdón.

Con el tiempo la niña creció, se casó y se fue a vivir muy lejos. Su padre, cada vez que la echaba de menos, metía su mano en la caja y sacaba un beso imaginario. Así se llenaba de todo el amor que le regaló su hija.

Fuente: Mis recopilaciones.

Compartir

0 comentarios: