◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

BMW Serie 7. Nuevo con tecnología punta alemana

   ♦       Sección:  AUTOS       ♦  


Nuevo BMW Serie 7: tecnología punta alemanaVista del Serie 7 dentro de la esfera.  


U

n vehículo alemán siempre es espectacular. Y si, además, hablamos de un BMW, las palabras sobran. En este caso, la marca germana ha anunciado el lanzamiento del nuevo Serie 7, un verdadero espectáculo para los sentidos. La nueva serie montará dos motorizaciones: un V8 biturbo de 407 caballos de potencia, que ya ha sido probado en el X6; y un v12 totalmente nuevo, del que aún no se conocen todos los datos. Tampoco es descartable una versión híbrida para el Serie 7.

Destacable es su nueva caja de cambios automática XF, que se encuentra conformada por ocho velocidades, que hará las delicias de los más exquisitos. En cuanto al interior, el nuevo modelo de BMW incorpora una nueva versión mejorada de su sistema iDrive, que permite el control intuitivo de numerosas funciones de conducción y comodidad mediante un único mando central. Además, incorpora un sistema de visión nocturna que detecta peatones en la calzada, emitiendo avisos ante la proximidad del peligro, así como ante un desvío brusco de la trayectoria del vehículo.

Para que sea aún más espectacular, BMW ha preparado una presentación única para el nuevo Serie 7. En la misma Plaza Roja de Moscú (Rusia), delante de la Catedral de San Basilio y del Kremlin, la marca alemana ha diseñado un reloj de arena de cristal acrílico y acero, que incluye en su interior el modelo de la marca teutona, además de 200.000 esferas plateadas que ocultan el coche. Éstas comenzaron a caer al cono inferior el pasado 6 de julio y, el próximo martes, terminarán de descender de manera completa, dejando al descubierto el vehículo por primera vez.

Compartir

0 comentarios: