◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Blog. Nuevo premio

   ♦       Sección:   PORTADA       ♦  


 

P

remio al Blog. Bet de mar ha sido galardonada con un nuevo premio, "Flor de Blog". Premio que comparte con otros Blog's, entre los que afortunadamente, se encuentra el mío.

¡Felicitaciones Bet!

(Clic en el icono para ver su Blog)

A continuación plasmo lo que dice en su post:

AQUÍ EXHIBO MI "REGALITO VIRTUAL"


El cual quiero compartir con todos los que visiten mis "Instantes Eternos" y pasarle la "posta" a estos blogs que nombro a contunuación y que verdaderamente son unos "Flores de Blogs":

DOS 2: FOTOS DE VIAJES

VISTOS BUENOS
DOKTOR GNOMEGANG
ESPÍRITUS DE LA NOCHE
LIBRO ABIERTO
UN RINCÓN PARA MIS COSITAS
PARAISOS PERDIDOS:
FOTOS Y LUGARES:
EL INFIERNO DE MI MISMA:
COMPARTIENDO IMAGENES
MI CUARTA DIMENSIÓN:
EL RINCÓN DE FALI
PRENDER LA LUZ
MI GRANITO DE ARENA (BIZZENTTE)

LIBROS DE ESOTERISMO Y MISTICISMO

ABRAXAS CÁDIZ

EL VIAJE DE RIDDHI
REFLEXIONES... CIBERNAPYAECOBLOG DE BIRD

BeT

Fuente: Bet. http://eternosinstantes.blogspot.com/

Compartir

0 comentarios: