◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Varios y Breves. 29.07.2008

   ♦       Sección:   VARIOS Y BREVES       ♦  


image


A

PPLE VENDE UN 38%....

...más que en el mismo período de 2007. La compañía de la manzana alcanzó una facturación récord de 7.464 millones de dólares (4.701 millones de euros) en el tercer trimestre del año fiscal 2008 y logró un beneficio neto de 1.070 millones de dólares (674 millones de euros), un 30,8% superior al del año anterior. El fenómeno halo parece estar funcionándole bien a la empresa dirigida por Steve Jobs. No vende sólo iPods o iPhones, Apple ha puesto en el mercado un 41% más de ordenadores. Ha vendido más de un millón y medio de portátiles y 943.000 ordenadores de sobremesa. A falta de que en los datos de facturación entre el efecto iPhone 3G —se comercializó a partir del 11 de julio y el tercer trimestre fiscal de Apple finaliza el 28 de junio—, la compañía californiana vendió 717.000 iPhones. En cuanto a los iPods, los responsables del renacimiento de la empresa, han seguido creciendo: se han comprado 11.011.000 iPods, un 12% más que en el mismo periodo de 2007.

www.apple.es


 image

V

eintiocho mil (28.000)...

...Toshiba para la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha. En esta ocasión los ordenadores van dirigidos a los docentes, no a los alumnos. La operación está valorada en unos 20 millones de euros. Las de educación y de sanidad son dos de las áreas que mayores alegrías están dando en los últimos años a los fabricantes de tecnología. Según Alberto Ruano, director general de Toshiba en España, «la dilatada experiencia de nuestra compañía en el desarrollo de proyectos en el entorno de la educación, así como la calidad de nuestros productos, nos permite asegurar el éxito de este proyecto».

www.toshiba.es


image

K

OCH MEDIA SIGUE....

...creciendo y se come a Proein, la distribuidora española de videojuegos. Tras el lanzamiento de su filial en Estados Unidos, bajo el sello de Deep Silver, la distribuidora de títulos como Tunguska, ha decidido desembarcar a lo grande en España (cuarto mercado europeo de software) y ha comprado Proein —conocida sobre todo por la distribución de la famosa serie Commandos— a la británica SCi Entertainment Group, que tiene en su haber títulos como Tomb Raider, Hitman o el rompedor Kane & Lynch.

www.proein.com


image

T

ELEFÓNICA DICE QUE... .

...cumplirá los objetivos que había previsto para 2008 y no los revisará a la baja a pesar del fuerte castigo que le propinaron los inversores en la Bolsa madrileña el pasado martes. Los bancos de inversión confían en que así será y que la variación en Bolsa originada por los malos resultados de Vodafone en España no hagan modificar la guidance de Telefónica. El próximo 31, en el anuncio de las cuentas trimestrales, saldremos de dudas.

www.telefonica.es


[Fuente: ariadna ]

Compartir

0 comentarios: