◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Millésime, Club de los 18.000 euros

   ♦       Sección:   ECONOMÍA     ♦  


imageFoto de su página Web
 

A


lgunas de las más importantes empresas financieras, bursátiles y bufetes de Madrid han entrado en un nuevo y exclusivo club, el Millésime. Este círculo enogastronómico permite a las compañías socias comprar mesas en almuerzos mensuales preparados por los cocineros españoles más representativos.

Además incluyen actividades vinícolas como la cata de vinos e incluso el aprendizaje de maridajes. 

Nacido de la mano de Manuel Quintanero, cocreador de Madrid Fusión, la suscripción anual oscila entre los 4.000 y los 18.000 euros.

El cupo de 80 socios ya está casi completo.

 image

 

image

Actividades:

28oct´08

martes

almuerzo .

MILLESIME MADRID 28,29 y 30 DE OCTUBRE 08

Tras el éxito de su primer Salón Millésime, el Club organizará en octubre un nuevo salón que pretende convertirse de nuevo en la cita social más exclusiva: Millésime Madrid. Durante tres días se unirán la alta gastronomía y la estética con una puesta en escena espectacular, gracias a grandes maestros de cocina, los mejores jefes de sala y sumilleres del país y un equipo de reputados diseñadores.

Canal Cocina ha premiado nuestra iniciativa como el mejor evento gastronómico del año

01mar´09

domingo

viaje .

MILLESIME CAP CANA EN REPÚBLICA DOMINICANA

A principios de marzo de 2009, el Club organizará MILLÉSIME CAP CANA, un gran evento gastronómico en la zona más moderna de la República Dominicana

 

01abr´09

miércoles

almuerzo .

ALMUERZOS MILLESIME MARZO 09

Una de las actividades previstas para el próximo año son los ALMUERZOS MILLESIME. Durante los meses de abril, mayo y junio 2009, el Club recorrerá los restaurantes madrileños de más actualidad con el fin de que las empresas asociadas puede ofrecer a sus clientes lo más destacado en un ambiente privilegiado

Para saber más:http://www.clubmillesime.com/index.html

[Fuente: clubmillesime ]

Compartir

0 comentarios: