Empresaria de éxito ha ocultado durante 40 años que no sabía leer ni escribir
|
L inda Worden es jefa de su propia empresa de eventos. Vive en una casa de campo de 300 años y jardín amurallado en Oxfordshire. Suele conducir un Mazda MX5 negro, pero para los momentos de relajo prefiere su yate. De cara al exterior Linda Worden aparenta ser la típica empresaria con una carrera profesional plagada de éxitos. Pero hasta ahora, Linda ha guardado un gran secreto.
Linda Warren no sabía leer ni escribir. Ni siquiera su propio nombre. "Afectaba a todo, desde el lugar en el que vivía hasta al hombre con el que me casé", ha dicho Linda. "Incluso afectaba a cuestiones tan simples como las visitas al dentista. Cuando surgía una emergencia, pedía a una amiga o a mis hijos que me acompañasen", asegura. Linda temía ser descubierta cuando se le pedía rellenar algún informe o firmar algo.
Linda dice que es increible que haya llegado hasta donde ha llegado siendo analfabeta. Ahora, Linda dice que va a recupera el tiempo perdido. Linda Worden ha comenzado a estudiar para poder leer y escribir. "Siento que he renacido. Es como descubrir que te recuperas de una enfermedad terminal", ha dicho Linda.
[Fuente: ABC ]
Compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario