◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Francia 'desconectará' a los internautas que se descarguen archivos 'ilegalmente'

  Sección: ♦  Internet  ♦

P2P

        ►  ¡¡¡ ESPECIAL !!!   ◄

■ El Gobierno francés presentó hoy un proyecto de ley de protección de la creación en internet que prevé la suspensión de la conexión a la red de los abonados que se descarguen archivos protegidos mediante redes P2P.

  • Se harán dos advertencias previas al abonado.
  • La suspensión puede durar entre tres meses y un año.
  • Se puede sustituir por el pago de una multa.

La medida será adoptada tras dos advertencias previas al abonado y a instancias de una autoridad independiente que será creada a tal efecto, precisó el Ejecutivo.

El proyecto de ley responde a una situación de urgencia

La suspensión del abono podrá tener una duración de entre tres meses y un año y puede ser modificada si el internauta acepta el pago de una multa.

"El proyecto de ley responde a una situación de urgencia, la economía del sector cultural y la renovación de la creación están amenazadas por el robo sistemático de obras en las redes digitales", indicó el Ejecutivo.

El proyecto de ley recoge las propuestas elaboradas por una comisión que integró a organismos representativos del sector musical, el cine y las empresas de acceso a internet.

El presidente Nicolas Sarkozy afirmó durante el Consejo de Ministros que "internet no puede ser una zona de no derecho", según relató el portavoz del Ejecutivo, Luc Chatel.

La ministra de Cultura, Christine Albanel, consideró el proyecto "equilibrado" y señaló que viene acompañado de "un aumento de la oferta legal" para comprar archivos en internet.

 

[Fuente: 20minutos.es]

Compartir

0 comentarios: