DVE Telepresence, videoconferencias en tres dimensiones
|
adie quiere hacer viajes de negocios. Los ejecutivos están hasta el gorro. El problema es que los sistemas de videoconferencia tampoco han sido capaces de sustituir las reuniones en vivo y en directo.
La firma californiana DVE Telepresence lleva tres años intentando ir un paso más allá: alta definición grandes paneles, comunicaciones holográficas de primera generación y, ahora, videoconferencia en tres dimensiones y a tiempo real. Increíble pero cierto.
Proponen sistemas donde los conferenciantes son hologramas en tres dimensiones. Mientras el interlocutor real está en pijama en casa, una persona artificial, tridimensional y fotónica lo suplantará.
Además, DVE Telepresence (Digital Video Enterprises) ofrece varias modalidades en su web. Por cierto, todas espectaculares. Desde el modelo ‘Stage’ que ofrece la imagen completa de la persona, hasta el ‘Podium’ en el que el conferenciante habla desde un atril.
Incluso existe una nueva posibilidad ‘Huddle’, que simula una reunión de trabajo y en la que los hologramas están sentados a la altura de la mesa de la reunión en cuestión.
Esto será en el futuro el teletrabajo.
[Fuente: tu experto.com ]
Compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario