◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Mozilla intentará batir el récord Guinness de descargas con el lanzamiento de Firefox 3


•  Informática/Internet  •


 

  Captura de la web de promoción del navegador.

  

■ Todavía no se conoce la fecha definitiva del lanzamiento del nuevo navegador de Mozilla , pero Firefox 3 tiene ya un objetivo: lograr un nuevo récord Guinness con el mayor número de descargas de software en 24 horas.

Pide a los usuarios que descarguen el programa y organicen fiestas de lanzamiento

El reto está programado para el día de la publicación de Firefox 3, también conocido como Download Day (Día de las descargas, en inglés), para el que Mozilla ha convocado a través de un comunicado a todos sus usuarios a apoyar la difusión de la nueva versión de Firefox 3.

Mozilla pide a los seguidores de Firefox que presten su apoyo comprometiéndose a descargar Firefox 3, organizando una fiesta, invitando a amigos, o colocando botones del Día de la Descarga en sus páginas web.
Desde 2004, la comunidad Firefox ha crecido hasta alcanzar los 175 millones de usuarios, pero sigue muy lejos de incomodar a Internet Explorer como navegador mayoritario. Firefox está disponible en más de 45 idiomas y se utiliza en más
de 230 países.

 

[Fuente: 20minutos.es]

Comparte este post

0 comentarios: