◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

El futuro de la Red se debatirá en Madrid


•  Informática/Internet  •


Cabecera de la web sobre el encuentro de 2009. 

 

  

■ Madrid acogerá el XVIII Congreso Internacional de Internet 2009 (IW3C2, en sus siglas en inglés), un evento que organizará la Universidad Politécnica en colaboración con el Consorcio Mundial de la Web (W3C). España ha sido elegida como sede europea del encuentro por su posición como referente tecnológico en el mundo hispano.

  • La capital será sede en 2009 del encuentro internacional organizado por el Consorcio Mundial de la Web, el W3C.
  • Se prevé la asistencia de más de 2.000 expertos que debatirán sobre todos los aspectos de internet y la fijación de estándares.

La celebración del IW3C2 contará con el apoyo del Gobierno de España

El evento, que acogerá a unas 2.000 profesionales e investigadores de todo el mundo, se celebrará del 20 al 24 de abril de 2009 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El objetivo es "propiciar la difusión y debate de los aspectos más destacados de la investigación en el campo de los servicios web, la normalización tecnológica y el impacto de estas tecnologías en la sociedad y la cultura".

IW3C2 contará con el apoyo del Gobierno de España, a través de los Ministerios de Administraciones Públicas, Ciencia e Innovación e Industria, Comercio y Turismo. También prestan su apoyo la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías y Telecomunicaciones (AETIC ), la Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones (AUTELSI) y la Oficina Española del World Wide Web Consortium (W3C).

Día Mundial del W3C
El anuncio se hizo durante la celebración, en Madrid, del Día del Consorcio Mundial de la Web (W3C) que tiene como objeto dar a conocer al mundo de los negocios la aplicación de estándares web. En este evento el director de la Fundación CTIC (Centro Tecnológico de la Información y Comunicación), entidad responsable de la oficina española del W3C, Pablo Priesca, señaló que la evolución española de la W3C ha quedado patente, en primer lugar, por la presencia de investigadores en el ámbito internacional.

Además, señaló que España lidera a nivel internacional la iniciativa i-Government para W3C, con la presencia de empresas como Telefónica, que tiene miembros en el grupo de movilidad o la ONCE, con empleados en el grupo de accesibilidad. La aparición de la industria se debe, según este experto, "no sólo al cumplimiento de la ley, sino a a su mayor involucración".

 

[Fuente: 20minutos.es]

Comparte este post

0 comentarios: