◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

El dispositivo de almacenamiento en estado sólido más rápido del mundo


•  Ciencia/Tecnología  •


 

 

  

■ Disco duro presentado por Samsung.

  • Puede leer datos a una velocidad de 200 megabytes por segundo.
  • Tiene una capacidad de almacenamiento de 256 gigabytes.

Tiene tan sólo 9,5 milímetros de alto y 10 centímetros de largo, pero en su interior guarda un potente dispositivo de almacenamiento sin partes móviles. Se trata del nuevo disco SSD de Samsung, que ofrece la mayor velocidad de escritura y lectura de este tipo de dispositivos.
El nuevo disco aún no está en las tiendas, a las que llegará según la prensa coreana a lo largo de 2008, probablemente a partir de después del verano.

La velocidad de escritura es de 160 megabytes por segundo

Tiene una capacidad de almacenamiento de 256 gigabytes y puede leer datos a una velocidad de 200 megabytes por segundo. La velocidad de escritura es de 160 megabytes por segundo.
Al presentarlo en el Foro de Soluciones de Movilidad de Taipei, Samsung ha asegurado que se trata del disco SSD de 2,5 pulgadas más rápido del mercado. No se ha dado a conocer el precio de este dispositivo, que consume sólo 0,9 watios.

 

[Fuente: 20minutos.es]

Comparte este post

0 comentarios: